Aspiración de Humos Soldadura

Mantenemos limpio el ambiente en su entorno de trabajo

Ponemos a su alcance los mejores sistemas móviles y fijos para la extracción y aspiración de humos de soldadura, asesorándolo en ofrecerle aquella solución que mejor se adapte a cada necesidad para cada instalación y en función de las características de la zona de trabajo.

Nuestros sistemas de aspiración de humos ofrecen un sistema de evacuación directa, manteniendo así un ambiente limpio en el puesto de trabajo.

Brazo articulado de aspiración

El sistema de evacuación de humos por brazo articulado de FUTURE proporciona grandes beneficios. La amplia cobertura de hasta 8 metros garantiza la máxima eficiencia, llegando al punto más adecuado del puesto de trabajo para ofrecer un óptimo rendimiento.

Máxima seguridad y precisión

El brazo articulado FUTURE protege al operario frente a chispas e inhalación del humo producido por la soldadura. A su vez, mejora la precisión en su trabajo ya que permite mayor acercamiento y visibilidad.

Sistema de purificación total

Este sistema aspira y filtra el humo de la soldadura a través del sistema de purificación total, tanto en equipos de aspiración móviles como fijos. FUTURE dispone de diferentes soluciones para garantizar la máxima eficiencia en la aspiración y filtración de los humos.

Reaprovechamiento del aire

Una vez finaliza el proceso de purificación total, el mismo aire retorna totalmente limpio y libre de gases y humos al interior de la fábrica o instalación, obteniendo un notable ahorro en calefacción.

Sistema de evacuación móvil

Purificación por aspiración móvil de humos de soldadura

El depurador portátil de FUTURE de alta eficacia consigue una filtración de nivel H-14 en el proceso de purificado del sistema de evacuación móvil.

Este sistema, que incorpora una malla anti-chispas, está diseñado para la aspiración y filtración de humos de todos los tipos de soldadura.

Esta solución está especialmente indicada para talleres o instalaciones especiales en las que no es posible llevar a cabo una instalación del sistema de aspiración fijo.

Mesa de aspiración

La mesa de aspiración FUTURE, es el sistema más polivalente y completo de la gama de soluciones para la extracción de humos de soldadura, polvo de lijado, polvo y birutas de la radial, etc.

La mesa de FUTURE viene equipada con filtro de máxima eficiencia de filtración de nivel H-14. Su versatilidad ofrece 2 opciones de tamaño en 1 o 2 metros de longitud para poder adaptarse mejor al espacio donde se va a ubicar, o si se destina a 1 o 2 puestos de trabajo.

Solución muy flexible por la posibilidad de poderse reubicar en cualquier momento en función de las necesidades del cliente. Su fácil sistema de instalación “Plug & Play” solo requiere de una toma de corriente para estar lista para su uso.

La solución óptima para su entorno de trabajo

Menú